Un hondureño que intentaba cruzar de ilegal hacia los Estados Unidos perdió su pierna derecha al ser arrollado por un tren en Saltillo México, según reporta Noticias Saltillo.
Eder Estrada de (24) se conducía en uno de los vagones del tren cuando en un descuido perdió la pisada y cayó en las vías resultando con la pierna mutilada. El hondureño viajaba con tres compañeros más, quines a pesar de ver lo sucedido no hicieron nada para ayudarle y siguieron su camino.
Le puede interesar ► Hondureños aportan más de mi millones de dólares en Estados Unidos
Al escuchar los gritos desgarradores del hondureño, pobladores de la zona alertaron al 911 quienes acudieron de inmediato para dar primero auxilios al compatriota.
Posteriormente fue llevado de emergencia hacia el Hospital General de la zona donde se encuentra interno bajo observación de los médicos.
El hecho se produjo el miércoles 19 de julio a las 5 de la tarde, sobre las vías del tren ubicadas en Felipe Berriozabal y Principal de la colonia El Tanquecito.
Lea también ► La historia de la hondureña que destaca como productora de Univisión
Otro inmigrante que también viaja en el tren no corrió con la misma suerte que el hondureño, ya que este perdió la vida pues la rueda del tren lo partió en dos.