Melania Trump, esposa del candidato republicano Donald Trump reaccionó ante la difusión del video que su esposo protagonizó en 2005.
Ella misma calificó este sábado como 'inaceptables y ofensivos' los comentarios lascivos hechos por su marido al menospreciar a las mujeres en un video que se publicó recientemente, pero pidió al público que acepte las disculpas del magnate.
'Las palabras que mi marido usó son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco', dijo Melania Trump en un comunicado.
+Revelan video sexista y grosero de Donald Trump contra las mujeres
'Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte su disculpa, como yo lo he hecho, y se centre en los asuntos importantes que enfrenta nuestra nación y el mundo'.
En el escandaloso video Trump expresaba: 'Me siento atraído por las mujeres guapas automáticamente y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas de la vagina. Lo que sea'.