ADVERTENCIA: Esta historia contiene lenguaje gráfico. Donald Trump participó en conversaciones crudas y degradantes sobre las mujeres en un lapso de 17 años, según lo confirman varios audios recién descubiertos por la cadena internacional CNN.
Uno de los que más ha desatado polémica es el que se refiere a su propia hija Ivanka Trump.
En el audio que data de octubre de 2006, el empresario conversa con el presentador de radio en EEUU Howard Stern, y le permite hablar de forma obscena sobre su hija que en ese entonces tenía 25 años, haciendo referencia al tamaño de sus pechos.
+ Revelan video sexista y grosero de Donald Trump contra las mujeres
En esa ocasión Stern comentó que Ivanka 'se veía más voluptuosa que nunca' y le consultó a Trump si ella había conseguido implantes mamarios.
El candidato republicano participó en la discusión y negó que tuviera cirugías. 'Realmente siempre ha sido muy voluptuosa', respondió Trump 'Ella es alta, ella es una belleza increíble'.
En otra entrevista de septiembre de 2004, Stern le pregunta a Trump si puede llamar a Ivanka 'un pedazo de cu...,' y él responde afirmativamente. 'Ivanka es hermosa,' dijo el magnate, ¿'Puedo decir que es un pedazo de cu...'?, consultó Stern 'sí' dijo Trump.
Entre los audios exclusivos de CNN, el aspirante a la presidencia de los Estados Unidos también habló de tríos y otros temas explícitos sobre sexo.
Además: Melania Trump tilda de 'inaceptables' los comentarios lascivos de su esposo