Natasha Stoynoff, periodista de la revista People pone de nuevo a Donald Trump en el ojo del huracán, al denunciar que el magnate la acosó sexualmente en el año 2005 mientras ella le realizaba una entrevista al matrimonio que conforma con Melania Trump.
Stoynoff denunció hoy que el candidato republicano a la Casa Blanca, la acosó en el hotel Mar-a-Lago (propiedad de Trump), donde hacía una sesión de fotografías con ambos.
“Cuando nos tomamos un descanso para que la embarazada Melania subiera al piso de arriba y se cambiara de ropa para más fotos, Donald quiso mostrarme la mansión. Había una habitación `tremenda`, él dijo, que yo tenía que ver”, explicó Stoynoff.
“Entramos solos a la habitación, y Trump cerró la puerta detrás nuestro. Me giré, y en segundos, me empujó contra la pared, y metió su lengua hasta mi garganta”, confesó la periodista.
Lea además: Michele Obama acusa de 'predador sexual a Trump'
Stoynoff también narra que el mayordomo interrumpió para avisarles que Melania estaba lista para continuar con la entrevista, sin embargo, antes que ella llegara Trump siguió acosándola: “Sabés que vamos a tener una aventura, ¿no? (…) Vamos a tener una aventura, te lo digo”, le dijo el magnate a Stoynoff.
“En ese preciso momento entró Melania. En ese instante Donald volvió a modo marido cariñoso, como si nada hubiera sucedido“, dijo Stoynoff, quien siguió con la entrevista y después regresó a su hotel. El acoso no terminó ahí.
Al día siguiente la periodista Stoynoff tenía cita con un masajista en el spa del Mar-a-Lago, a la que llegó media hora tarde.
El masajista le explicó que Trump la había estado esperando 15 minutos en el interior de la sala de masajes y al ver que no llegó optó por irse a una reunión.
También puede interesarle: 'Hispanos pedigüeños' llaman asesores de Hillary Clinton a latinos
“Me acosté en la camilla, pero mis ojos estaban puestos en la puerta todo el tiempo. ‘Aparecerá y este chico lo dejará entrar conmigo medio desnuda’. Terminé la sesión, me vestí y fui para el aeropuerto”, relató.
Stoynoff asegura que decidió mantenerlo en secreto porque estaba “avergonzada” y “temerosa” de lo que Trump le pudiera hacer.
Por su parte Donald Trump negó el incidente escribiendo en sus redes sociales: '¿Por qué la escritora del artículo de hace dos años en 'People' no mencionó el 'incidente' en su noticia? ¡Porque no ocurrió!'.
Why didn't the writer of the twelve year old article in People Magazine mention the 'incident' in her story. Because it did not happen!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 13 de octubre de 2016