Miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) de la ciudad de Los Ángeles les pidieron a sus miembros de El Salvador no negociar con el gobierno y que mejor se dediquen a velar por la salud de sus compañeros que están en las cárceles, a la vez que manifestaron orgullo por sus integrantes que radican en Honduras.
Los supuestos mareros realizaron la petición a través de un video que se subió a las redes sociales, en el cual lee un comunicado explicando los motivos del porqué no deben realizar treguas con las autoridades salvadoreñas.
“Con este comunicado queremos recordarle a los treguas que no les olvide la verdadera flecha que los “homeboys” de LA impartieron en nuestro país… en ningún momento estos “homies” nos enseñaron a andar negociando con el gobierno y policía, porque un gánster después de negociar con el gobierno pasa a ser un rata”, menciona uno de los malhechores.
“Tenemos el buen ejemplo de Los Ángeles, Guatemala y Honduras, homies que levantan la cara con orgullo, que son pandilleros, que nunca se han doblegado ante nada y nunca han vendido a la pandilla”, resaltó el integrante de la MS.
Asimismo, en la cinta, el hombre agradeció a todos los “homies firmes” que supuestamente les brindan el apoyo, aunque no hizo mención a lo que se refería, además, aseveró que en los pandilleros de EE UU se sienten orgullosos de sus integrantes en Honduras y Guatemala.
FOTOS: Ingresamos a las viviendas invadidas por la pandilla 18 y esto hallamos