El fin de la temporada de carnaval en Nueva Orleans (Luisiana), el desfile de Mardi Gras, terminó de la peor manera este martes con tres muertos y al menos cinco heridos a causa de tres tiroteos.
El primer tiroteo sucedió a las 15:30 en las inmediaciones del céntrico Barrio Francés. La policía dijo que un hombre recibió un balazo en la cabeza y un menor fue herido en la pierna.
Posteriormente estalló una pelea en la avenida Saint Charles donde un hombre de 30 años recibió varios balazos y fue llevado de urgencia al hospital, pero luego murió a causa de sus heridas.
'Mi hija está traumatizada. No voy a volver a Mardi Gras nunca más, ya no se puede disfrutar de nada', dijo a un periódico local uno de los testigos.
Otras cinco personas recibieron disparos en un tercer incidente mientras viajaban en un automóvil y luego condujeron hasta una estación de servicio cercana en el Lower 9th Ward.
Una de las víctimas sufría heridas de bala y luego fue declarado muerto en escena. Una segunda víctima fue llevada al hospital y murió a causa de sus heridas.
A medida que avanzaba la investigación, los agentes descubrieron que otras tres víctimas que sufrieron heridas de bala durante el incidente llegaron a un hospital en transporte privado.
Lea además: Un segundo juez ordena mantener programa DACA