El joven de 22 años que mató a seis personas en California el pasado viernes liberó de la forma más violenta el odio que sentía por su indeseada virginidad.
Pese a ser un joven rico que manejaba un BMW y haber crecido en una casa de cuatro dormitorios y cinco baños, valorada en un millón de dólares, Elliot Rodger no era feliz y, más bien, se sentía frustrado debido a que ni siquiera había experimentado su primer beso.
Antes de la cadena de asesinatos que cometió el viernes, el joven había colgado en Youtube un video lleno de amenazas por el rechazo –según él- sufrido, y que califica como un caso de “injusticia” y “crimen” por el que “castigará” a las mujeres en lo que denomina “El Día de la Retribución”.
En el video, Rodger confiesa que en los últimos ocho años ha sufrido “soledad, rechazo y deseos insatisfechos” porque no logra atraer a las mujeres.
'Las mujeres le dan su afecto, su sexo, su amor, a otros hombres, pero nunca a mí. Tengo 22 años y aún soy virgen, ni siquiera he besado nunca a una chica. He ido a la universidad durante dos años y medio, de hecho algo más. Y aún soy virgen', expresa sentado dentro de un carro negro.
Afirma que sentirá “un gran placer” al matar “a todos ustedes” y demostrará quién es el verdadero “hombre alfa”.
El joven continúa su discurso anunciando que sentirá un 'gran placer' en matar 'a todos ustedes' y que se verá quien es el verdadero 'hombre alfa'.