'El terrorista me miró a los ojos pero no sé por qué no me mató', relató uno de los sobrevivientes del sangriento atentado en París que dejó al menos 132 muertos el pasado viernes.
Massimiliano Natalucci contó que los terroristas estuvieron disparando durante unos 20 minutos seguidos dentro del recinto, y que para salir con vida de ese lugar tuvo que fingir estar muerto.
En su dramático testimonio narró que su amiga, quien se encontraba con él en el concierto, resultó herida y se encuentra ingresada en un hospital.
Natalucci dijo sentirse dichoso de estar con vida ya que por un segundo pensó que su vida terminaría en ese momento.
Este no es el único sobreviviente que pudo contar la historia de horror que vivió la noche del viernes.
'Nunca piensas que te va a pasar. Era un viernes por la noche en un concierto de rock. El ambiente era tan feliz y todo el mundo estaba bailando y sonriendo, y luego, cuando los hombres llegaron a través de la entrada principal y comenzaron los disparos, ingenuamente creíamos que todo era parte del espectáculo', relató una joven francesa.
'No fue sólo un ataque terrorista, fue una masacre', escribió la joven de 22 años de edad quien en la noche del viernes fue a presenciar el show de Eagles of Death Metal en el teatro Le Bataclan cuando los yihadistas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) irrumpieron.
'Decenas de personas fueron asesinadas justo enfrente de mí. Charcos de sangre llenaron el piso. Los gritos de hombres adultos que tenían los cuerpos de sus novias muertas traspasaron la pequeña sala de conciertos. Futuros demolidos, familias con el corazón roto, en un instante', relató Isobel en su cuenta de Facebook.