Un viejo video publicado en Youtube expone una espeluznante teoría que vincula a Katy Perry con una exreina de belleza infantil brutalmente asesinada en los 90s.
El material, publicado por el usuario Dave Jhonson, consta de siete minutos y es narrado por una tétrica voz que asegura que la infante ' JonBenét Ramsey no murió, nadie murió, nadie resultó herido'.
'El sacrificio fue sólo de nombre, y se hizo para conseguir una cosa: convertirse en una estrella', cuenta la voz.
La reina de belleza brutalmente asesinada
El video tiene impactados y hasta aterrados a muchos internautas. En él se muestra la historia en Wikipedia de JonBenét Ramsey, una exreina de belleza de seis años que desapareció, aparentemente secuestrada y que al cabo de unas horas fue encontrada muerta.
JonBenét Ramsey fue hallada sin vida después de ocho horas en el sótano de su casa. La niña había sido sido amordazada, estrangulada y abusada sexualmente.
¿Katy Perry es la exreina de belleza muerta?
En su teoría, Dave Jhonson se basa prácticamente en el parecido de la niña para asegurar que es la cantante.
Una de las principales pruebas de que son la misma persona serían las cejas.
“Las cejas no cambian mucho de una persona a otra. Has nacido con tus cejas. Y las de ellas se parecen mucho. ¿No es así?’’, plantea el creador de las imágenes.
Sin embargo, otro conspiranoico fan comentó que otro pilar para aceptar la teoría es que Katy Perry tendría gustos similares a los de Ramsey.
Para empezar, el 4 de julio tuiteó la canción God Bless America (una de las preferidas de la pequeña) y siente la misma pasión por la purpurina y los brillos que la joven Miss.
Y es lógico toda niña reina de belleza estaría encantada de vestirse como Perry de mayor.
Según la loca hipótesis, hasta los padres de Perry serían los mismos que los de JonBenét Ramsey, solo que se habían operado para cambiar ligeramente sus facciones.
Además, por si fuera poco, la autobiografía de Katy Perry incluye esta frase: 'No era de esas chicas que querían el escenario. Nunca tuve una JonBenét Ramsey dentro de mí esperando para salir'.
Si esto resulta extraño y muy loco, el video cuenta con dos millones de vistos en Youtube y medios importantes e internacionales han hecho eco de ello.
Imposible, no son la misma persona
Naturalmente hay datos de sobra para desacreditar la teoría de Katy Perry. Primero porque Perry nació en 1984, así que ya tenía 12 años cuando la niña desapareció, y, segundo, porque la cantante ha sacado a la luz sin problema fotos de cuando era pequeña.