La duración del perfume en tu cuerpo es una odiesea. Los días de salir bien perfumada de tu casa y llegar al trabajo sin ningún olor podrían terminar.
Previo a conocer en que zona deberías probar colocarte perfume para que dure más tiempo prueba estos tips para que tu loción conserve su olor y frescura.
Hay trucos que van desde su aplicación hasta incluso la forma en el que lo almacenas.
inicia guardando en un lugar fresco y oscuro, lejos del aire acondicionado y la calefacción. Además, los perfumes tienen fecha de caducidad, algo que a menudo olvidamos pero que es clave, pues estos pierden olor con el paso del tiempo.
Las zonas de aplicación también suelen olvidarse, el lugar adecuado son aquellas zonas que desprenden más calor (puntos de pulso) como muñecas, detrás de las rodillas, nuca, curva de los codos e incluso los tobillos. No se trata de echar mucha cantidad de fragancia, sino más bien de dónde aplicarla. Otro detalle llamativo que debe tenerse en cuenta es la hidratación. Y aunque parezca una locura, si tu piel está más hidratada el aroma durará más tiempo que si tienes la piel seca.
Y por último una zona que pasa desapercibida, pero cuya efectividad está comprobada: ¡el ombligo!
Sí, leíste bien. Esta zona es el ombligo ya que se trata de una parte caliente, irradia calor y mejor los olores.