Bajar de peso es uno de los principales objetivos de muchas personas, sin embargo, la frase 'mañana inicio con la dieta' siempre se interpone. Para ayudarle a lograr su objetivo le presentamos estos sencillo trucos, seguro le serán de mucha ayuda.
►Beber un vaso de agua antes de comer: esto te ayudará no solo a estar hidratado, sino también más saciado, por ende ingerirás menos alimentos a la hora de la comida.
►Mastica chicle: puede parecer algo tonto, pero se ha descubierto que masticar chicle, sin azúcar, durante una jornada de trabajo o durante largos períodos de tiempo consigue que el metabolismo se eleve por encima de lo normal.
Lea también ► ¿Cómo eliminar la caspa con remedios caseros?
►Controla las raciones: estar a dieta no significa dejar de comer, sino más bien, comer de todo pero en cantidades racionadas.
►Diluye los jugos naturales: siempre mezcla mitad de el extracto y mitad de agua. Es un buen consejo para reducir la ingesta de calorías.
►Si eres de las que come chocolates te recomendamos que este sea negro, tiene mejores nutrientes para fortalecer la salud.