Tegucigalpa, Honduras
Para una mujer las uñas representan un atractivo más con el que se disponen a cautivar a los que se encuentran a su alrededor, pero es sumamente difícil para algunas mantenerlas largas, fuertes y evitar que se quiebren en cualquier momento. 2. Aceite de oliva 3. Ajo y limón Lo que tiene que hacer es poner a hervir un ajo machacado en medio litro de agua y retirarlo del fuego cuando se haya desprendido el zumo del ajo en la cocción y a partir de eso agregar una cucharadita de jugo de limón para terminar la mezcla. Se lo aplica todas las noches antes de dormir y lo retira de sus uñas en la mañana siguiente. Es un tratamiento que lleva al límite el crecimiento de las uñas.
Para una mujer las uñas representan un atractivo más con el que se disponen a cautivar a los que se encuentran a su alrededor, pero es sumamente difícil para algunas mantenerlas largas, fuertes y evitar que se quiebren en cualquier momento.
Quizá las múltiples actividades diarias son las que dificultan esta tarea pero para contrarrestar la disyuntiva, por suerte existen remedios que se pueden elaborar de productos caseros que hacen que las uñas tomen su camino y crescan efectivamente. Se los describimos a continuación.
1. Ajo
4. Tomates
En los tomates se puede encontrar la biotina en grandes cantidades, por eso se recomienda mezclar en una taza jugo de tomate y dos cucharaditas de aceite de oliva para formar una pasta con consistencia espesa, se remojan las uñas en la preparación y se deja actuar por diez minutos el proceso. Luego se retira con agua y jabón.