La mayoría de las mujeres suelen esperar mucho tiempo por la pareja indicada. Algunas veces tardan meses e incluso años en pronunciar: 'sí acepto salir contigo'. Según diversas investigaciones, las mujeres jamás toman decisiones que no las convencen al 100%.
A continuación te contamos las formas más comunes que utilizan cuando realmente no están interesadas en salir con un hombre.
1. Pospone las salidas. Si una mujer te dice que mejor salgan otro día y ese 'otro día' jamás llega, lo más probable es que no esté interesada en conocerte. Si de verdad estás interesado tendrás que ser muy constante hasta lograr que ella acceda.
+Pareja responde queja de su vecina por ruido sexual
2. Yo te confirmo. Esta frase es un auténtico 'cliché'. Es repetitiva y la usan todas aquellas que no desean rechazarte directamente. Al pronunciarla simplemente está diciendo 'no quiero salir'. Un 'yo te confirmo' sencillamente es un 'no' disfrazado.
3. Cuando quieras. Varias mujeres se libran de citas que no desean concretar pronunciando la frase 'salimos cuando quieras'.
En realidad esto significa que no está pensando en salir contigo durante mucho tiempo. Incluso deja todo en tus manos, si decides salir con ella está bien, pero sino lo haces, tampoco pasa nada.
Las mujeres odian herir susceptibilidades. Si en verdad te quiere ver, ella tendrá tiempo y si realmente no puede, te avisará y te propondrá una nueva fecha.