Dicen que los secretos son para guardarse y eso es algo que los hombres saben muy bien. La mayoría guarda misterios que no pueden ser revelados con sus actuales parejas.
No importa el grado de confianza, según estudios realizados a nivel mundial, ellos jamás te revelarán los siguientes datos:
1. Lo que sienten por alguien de su pasado. Si tuvo una relación que no fue muy dañina, lo más probable es que guarde buenos recuerdos y compare su situación sentimental actual. Aunque los sentimientos son distintos, esa sombra es difícil de borrar, pero eso no significa que no puedan amar a alguien más.
2. Lo que odian del cuerpo de su pareja. Aunque te amen es posible que algunas partes de tu cuerpo no les parezcan llamativas. Esto no significa que no sientan atracción; la mayoría acepta por completo a la persona con la que está.
Vea: Las 10 cosas que debes hacer al menos una vez al año
3. Sus fantasías sexuales más salvajes. Ellos saben que la realidad está lejos de la imaginación, así que prefieren mantener ocultas sus fantasías sexuales más salvajes.
4. Las personas con las que han tenido intimidad. Aunque algunos hombres son honestos, la mayoría miente al responder con cuántas personas ha tenido relaciones sexuales. Al consultarles aseguran que lo hacen para protegerse y no parecer promiscuos.
5. Sus verdaderas intenciones con alguna amiga. Algunos hombres desean en secreto a alguna amiga y pueden ocultarlo durante un largo tiempo. Muchas veces el deseo se desvanece solo si se forma una verdadera amistad; sin embargo, la idea de querer otro tipo de contacto puede que nunca cambie.
De lo más visto: Famosos hondureños que aceptaron abiertamente sus preferencias sexuales