Escondiendo los nervios tras una radiante sonrisa apareció este lunes el universitario Kevin Solórzano en la Sala II del Tribunal de Sentencia donde se desarrolla su juicio oral y públio.
Y es que tras el paso de las horas, cada testimonio y cada prueba se vuelve crucial para Solórzano, acusado de participar en el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure.
Este lunes fue trascendente ya que se presentaron los testimonios por parte del Ministerio Público(MP) y para sorpresa, los testigos desvinculan a Kevin del sangriento crimen ocurrido el pasado 11 de noviembre del 2014.
Hasta el momento todo parece conspirar a favor de Kevin. Sin embargo, nada está dicho ya que el juicio continuará esta semana con la presentación de pruebas.
Lo que más ha acaparado la atención de todos es la paz y tranquilidad que refleja Kevin en cada una de sus comparecencias que ha hecho.
¿Culpable o inocente? La justicia de Honduras tendrá el veredicto que definirá el destino del universitario que ha estado dos años tras las rejas.