Tegucigalpa, Honduras
Analizando los videos captados por las cámaras de ciudad inteligente y revisando una línea de tiempo se encuentran las autoridades del Ministerio Público para esclarecer el crimen del pequeño Gabriel Antonio Pérez Martínez (10), de nacionalidad nicaragüense.
El niño llegó a Honduras en compañía de su padre para vender alcitrones en el Parque Central de la capital, pero desapareció la tarde del sábado y al siguiente día fue encontrado muerto entre unos matorrales en la primera avenida en Comayagüela.
Fuentes ligadas a la investigación del caso informaron a EL HERALDO que “se están revisando los videos de las cámaras de ciudad inteligente para identificar qué persona se lo llevó”.
También se revisa una línea de tiempo entre la hora que su padre Raúl Pérez dijo que lo miró por última vez y la hora en que se produjo el hallazgo de su cadáver, agregó.
“El caso está en investigación y se pretende que no quede en la impunidad, por lo que también pedimos a las personas que vieron a este niño que brinden información para poder identificar al responsable de este crimen”, solicitó.