Tras dos años en la cárcel, el universitario Kevin Solórzano ha transitado, además de un largo proceso judicial, una decepción amorosa, o al menos, la única de la cual nos enteramos.
El carrusel de emociones de Solórzano se ha mentenido a mil por hora, situación que pese a todo, no lo ha debilitado, al contrario, lo ha vuelto un joven más fuerte y de carácter, aseguró a EL HERALDO Melissa Hernández, la hermana incondicional de Solórzano.
Y es que además de permanecer recluido por más de 24 meses en la Penitenciaría Nacional de Támara, y de no haber podido graduarse cuando lo tenía estimado, perdió a su novia.
Razón por la que 'Kevin está solterito', confió Melissa a EL HERALDO, al referirse al estado sentimental del universitario.
Al parecer luego del dificil proceso judicial que Solórzano ha tenido que atravesar en los últimos dos años, el noviazgo que mantenía con su ahora exnovia terminó.
Kevin Solórzano enfrenta una acusación por el asesinato contra el exfiscal Edwin Eguigure y un atentado contra la esposa de la víctima.
Sin embargo, pese a no tener una pareja sentimental, el estudiante ha sido poseedor de las muestras de cariño, apoyo y lealtad de cientos de personas que creen en su inocencia, pese a que el juicio continúa en proceso.
El juicio en su contra iniciado en el mes de octubre se ha extendido y se conoce que el mismo concluiría hasta el próximo año. Sin embargo, su familia y amigos continúan brindándole su apoyo incondicional.
'Incluso en las afueras de los Tribunales cuando las personas lo ven, lo saludan y le dan ánimos', agregó Hernández quien durante todo el proceso ha defendido al joven.
“Así no lo hagan, así no”, dijo esposa de exfiscal