Las principales terminales de transporte interurbano de la capital hondureña lucieron abarrotadas este 30 de diciembre de los ciudadanos que viajaban a sus lugares de origen para recibir el Año Nuevo en familia.
En esta ocasión, el exodo se adelantó un día al que se acostumbra a registrar el 31 de diciembre, aunque también habrá transporte disponible esta fecha.
La mayoría de puntos lucieron llenos, pero no tanto comparado a la movilización del 24 de diciembre. Sin embargo, el equipo de EL HERALDO constató que algunas estaciones no se daban abasto ante la creciente demanda.
Las salidas que por lo general registran mayor movimiento sonlas que dirigen al norte y sur de Honduras, pero no deja de ser significativo la afluencia a los departamentos del oriente y occidente.
En el caso de las terminales con destino a Choluteca, sur de Honduras, los usuarios se quejaron de la poca cantidad de buses y los retrasos en las salidas. Este problema era aprovechado por los conductores de buses rapiditos que ofertaban el viaje a mayor precio.