'Ella sabe que es lo más importante para mí', le expresó este martes Kevin Solórzano a su madre a través de los medios de comunicación.
Horas más tarde, doña Betty Hernández se presentó a la Sala II del Tribunal de Sentencia a presenciar el juicio oral y público contra su hijo, en una audiencia que se supone sería la última.
Tras una larga espera, la madre del universitario-quien se hizo acompañar por otros familiares -logró estrechar a su hijo y tenerlo cerca por un momento.
Sin la oportunidad de poder conversar mucho-porque así lo establecen las reglas- la intensa mirada entre madre e hijo dijo más que mil palabras.
La imagen captada por ELHERALDO dejo en evidencia el abrazo lleno de amor de Kevin a la mujer que lo trajo a este mundo.
'Estamos listos, confiando en Dios en que se dará una resolución favorable', expresó doña Ana Betty tras que se diera por suspendido el juicio.El momento del encuentro entre Kevin y su madre llamó la atención y acaparó la mirada de muchos pese al fuerte bullicio que rompía con la tranquilidad en la sala una vez que finalizó la comparecencia.
El juicio contra Kevin Solórzano fue suspendido una vez más. Mira por qué
Lea además: “Así no lo hagan, así no”, dijo esposa de exfiscal