Tegucigalpa, Honduras
El titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, aseguró que el próximo 12 de marzo toda Honduras sabrá que “Juan Orlando Hernández sigue siendo el papá de los pollitos”.
“Será una victoria de tal dimensión que hasta en el norte se va a oír el tumbo”, afirmó en una actividad organizada en Marcovia, Choluteca.
El precandidato a diputado sostuvo que nunca se han hecho tantas obras como en la actualidad y lo que otros mandatarios no pudieron hacer en las últimas tres décadas, Hernández lo ha hecho en tan solo tres años.
+Mauricio Oliva: “Voltereta de carnero les vamos a dar en las urnas'
“Nuestra propuesta es paz y tranquilidad para el pueblo hondureño, más empleo, más educación, más salud; solo al Hospital Regional del Sur le estamos metiendo más de 16 millones de lempiras y antes que termine el año le vamos a meter 11 millones más”, resaltó.
Oliva contrastó que la oposición política, particularmente el partido Libertad y Refundación (Libre), rechazan todo y no proponen nada y sugieren que se alisten los fusiles AK-47, fomentando más la violencia en el pueblo.
El próximo 12 de marzo ningún cachureco se debe de quedar en casa, deben de salir a votar, apuntó.
Además: La cárcel al estilo Alcatraz de Juan Orlando para Honduras