Honduras

Sicarios ultiman a estudiante por robarle la moto en Las Minitas

FOTOGALERÍA
25.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Mediante una videollamada fue la última vez que su compañera de hogar pudo ver en vida al amor de su vida y padre de su única hija.

“¡Venite rápido, apurate!”, fue la petición que la joven Alexandra le hizo a su pareja en el momento que sostuvieron la última comunicación, el viernes a eso de las 8:00 de la noche. Desde ese instante no volvieron a saber más de él.

Lugar de muerte
Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a los cuerpos de seguridad sobre el percance que había sufrido una persona que iba a bordo de una motocicleta cerca del redondel de la colonia Las Minitas.


Al llegar al lugar alrededor de la 1:30 de la mañana de ayer, la Policía constató lo alertado, encontrando a un hombre tirado en su motocicleta a un lado de la calle, pero para sorpresa de los agentes, el motociclista ya estaba muerto.

Tras una rápida inspección pudieron verificar que el hombre presentaba múltiples heridas de arma de fuego en su cuerpo y que el vehículo de dos ruedas aún estaba con el motor encendido.

Las autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento de ley y el cadáver fue ingresado a la morgue del Ministerio Público en carácter de desconocido ya que no le encontraron ningún documento personal.

+Lea además: Silencio de autoridades ante ola de asesinato de estudiantes

Estudiaba y trabajaba
La víctima fue identificada como David Alejandro Aguilar Ortez, de 20 años de edad.

El reconocimiento del cuerpo fue realizado por sus propios familiares hasta ayer en horas de la mañana que se enteraron del deceso violento de David Alejandro.

Los restos mortales del estudiante David Alejandro Aguilar Ortez fueron retirados ayer de la morgue del Ministerio Público.

Familiares entre llantos reclamaron el cuerpo del joven en la morgue capitalina.

Sus parientes manifestaron que el joven era pasante del tercero de bachillerato en mecánica automotriz en el Instituto Técnico Honduras, de la colonia Kennedy, en la jornada vespertina.

Además, laboraba en horarios nocturnos como descargador de camiones en un reconocido centro comercial de esta ciudad.

“Ingresó a trabajar desde hace seis meses aproximadamente, mismo tiempo de nacida que tiene la niña”, recordó con tristeza Alexandra, quien fuera su pareja y compañera de hogar.

“Soñaba con casarse con Alexandra, me preguntó varias veces qué trámites tenía que hacer para poder casarse”, relató uno de sus familiares.

David conducía una motocicleta marca Discovery, motor 125, la cual le habían asignado en el trabajo para ir y regresar debido al horario en el que desempeñaba su labor.

Por la dinámica de la escena y el lugar en el que sucedió, las autoridades presumen que el crimen haya sido por el robo de la motocicleta.

Según Alexandra, la última vez que hablaron le dijo que estaba en un bar ubicado en la avenida La Paz, cerca de la Embajada de los Estados Unidos.

+Muere en violento choque de motocicletas