Tegucigalpa, Honduras
Un estudiante universitario falleció de manera misteriosa en el Hospital Escuela Universitario después de permanecer interno en este centro asistencial durante 11 días.
El joven fue identificado como Víctor Alexis Zelaya Zelaya, de 21 años de edad, residente en la colonia San Miguel de la capital.
De interés: Capturan a dos personas vinculadas en el asesinato de la estudiante de medicina
Según relataron sus familiares, Víctor Alexis sufrió un accidente el pasado 20 de marzo cuando salía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a bordo de su motocicleta.
Minutos después de su salida de la alma máter fue embestido por un carro cuando él transitaba a la altura de la colonia Prados Universitarios, ya con dirección a su casa. El estudiante fue llevado rápidamente a la emergencia del Hospital Escuela, ya que en el percance se fracturó una de sus piernas.
Ahí recibió los primeros auxilios y “después le colocaron un inmovilizador y como ya estaba bien lo pasaron a una sala de recuperación, pero ayer sin ninguna explicación falleció”, dijo un familiar.
El infortunado era estudiante de la carrera de Arquitectura en la cual cursaba los primeros años. Será sepultado en Amapala, de donde es originaria su madre.
+Así de hermosa era Silvia Vanessa Izaguirre, la estudiante de medicina asesinada en Trujillo