El programa gubernamental “Con chamba vivís mejor”, fue inaugurado este miércoles por el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández,
en dos centros maquileros al este de la capital de Honduras.
La medida que ha despertado una gran expectativa entre los hondureños, plantea la creación de al menos 25 mil puestos de trabajo cada año.
El mandatario hondureño prometió que al final de su administración en 2018, habrá generado 100 mil nuevas oportunidades, principalmente para los jóvenes del país y personas desempleadas.
Asimismo, calificó el nuevo proyecto social como “el mayor programa que gobierno alguno ha creado en la historia de Honduras para crear empleos”.
En ese sentido, agradeció el apoyo del sector privado que según él, impactará positivamente en la vida de miles de hondureños.
'Hoy son ustedes los primeros privilegiados, como me siento yo de estar aquí empezando mis tareas de servicio al pueblo hondureño”, expresó.
De igual forma, felicitó y agradeció a la empresa privada por tomar tal proyecto no solo como una oportunidad de crecimiento para sus empresas, 'sino también como una oportunidad de darles una opción digna a la población hondureña'.