Este fin de semana trascendió la muerte de la joven Andrea Nodarse, de 15 años de edad, hija de uno de los propietarios de Canal 6, Joaquín Nodarse.
La lamentable noticia fue publicada este domingo en la cuenta de Facebook del canal Teleceiba Internacional.
Según información preliminar, la jovencita habría decidido terminar con su vida en horas de la madrugada por razones aún desconocidas.
Andrea también era hija de la reconocida periodista Leyla Rishmagüi, quien también funge como gerente del Palacio de los Deportes Inmude en San Pedro Sula.
Mientras que su padre Joaquín Nodarse fue candidato a la alcaldía por el movimiento Por Mi País dirigio por Migue Pastor por el Partido Nacional de Honduras.
Versión de las autoridades
Andrea fue llevada a una clínica sampedrana con el propósito de salvarle la vida, sin embargo murió cuando era atendida, relató la fuente policial.
“No queremos adelantar detalles de este deceso. Nosotros llegamos a la clínica cuando la joven había fallecido, un equipo de investigación determinará las causas del deceso”, narró el oficial de la Policía en el norte de Honduras.
Mensajes en redes sociales
Tras darse a conocer la trágica e inesperada noticia, muchos usuarios publicaron varios mensajes en las redes sociales.
Nelson Castellanos.'Que bonita que era, resignación a sus familiares, mucha gente no entiende que el suicidio es la ultima determinación que puede tomar una persona que se encuentra desesperada, sola o deprimida, es un tema bastante complejo... una vez leí por ahí que todos eramos suicidas de closet, es importante buscar ayuda de un psicólogo o tener un consejero personal, muchas veces nuestros seres queridos pasan momentos difíciles y no nos damos cuenta'.
Ninoska De Cruz: Solo Dios y ella saben el motivo de esa trágica desición no somos nadie para criticarla ..aveces nosotros los humanos solo sabemos criticar sin saber que problemas puede tener las demás personas en paz descanse esa bonita muchacha.
Jose Andres Umaña. Descansa en paz Andrea. Oren por su familia.
Noticia en desarrollo...