Dos personas fueron capturadas por efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) por el delito de posesión y tráfico de drogas, según un reporte oficial.
Entre los detenidos se encuentra Gary David Núñez Romero (30), originario y residente en la colonia 21 de Octubre, pero su aprehensión se llevo a cabo en la salida al municipio de Valle de Ángeles.
A Núñez Romero se le encontró cuatro libras de hierba seca supuesta marihuana, 22 piedras de crack, 14 envoltorios de presunta cocaína, incluyendo dinero en efectivo.
Mientras que en la colonia Reparto por Bajo fue arrestado Jairo Josué Paz Sabillón (22), a quien se le supone responsable de distribuir drogas al narcomenudeo en el lugar de residencia, colonia Guillen y alrededores.
Un teléfono celular, dinero en efectivo y 7 envoltorios plásticos de hierba seca supuesta marihuana se le requisaron a Paz Sabillon al momento de su detención.
Ambas personas serán remitidas a la Fiscalía de Ministerio Público (MP) por el delito de tráfico ilegal de estupefacientes.