El diputado del Partido Anticorrupción (Pac), Luis Redondo, acusó el sábado que en este ente político hay “infiltrados y oportunistas”.
“A mí el Pac me cuesta. Me costó a mí recorrer 263 municipios. Nadie en el Pac recorrió 263 municipios como su servidor”, recordó el parlamentario en un video transmitido por la herramienta móvil Periscope.
Asimismo, Redondo manifestó que él no va a permitir que hayan infiltrados en su partido político, así como en una posible coalición que forme la oposición.
“Luis Redondo no va a descansar hasta sacar a los infiltrados y oportunistas que hay en el Partido Anticorrupción”, sostuvo en la transmisión de una hora y media.
“A mí que no me venga hablar 'papadas' gente que no ha trabajado y que son oportunistas; que ahora creen que se van a venir a afiliar solo porque salen en una foto con alguien, discúlpenme pero así no son las cosas”, expresó.
En cuanto a las acusaciones del líder político del Pac, Salvador Nasralla, quien lo denunció abiertamente de tener secuestrada las redes sociales del Pac y la suya, Redondo dijo que muy pronto aclarará esos señalamientos.
“Yo me voy a recuperar y voy hablar frente a los medios de comunicación con hechos, no con palabras, voy a demostrar con pruebas; con hechos cada una de las cosas”, se limitó a decir el legislador, quien goza de una incapacidad en el Congreso Nacional por un problema de salud.
“Lo que pasa es que a veces las personas son engañadas por personas que tiene intereses particulares, por personas que pertenecieron a la DC y que antes venían del Partido Nacional y que encima son de la hermana República de El Salvador”, detalló el congresista sin dar a conocer nombres.