Al menos cuatro muertos dejó una nueva masacre registrada la noche de este viernes en la capital de Honduras en una zona cercana adonde la Policía Militar mantiene vigilancia.
Una de las víctimas fue identificada como Marvin Alexander Guzmán, de 32 años.
El crimen se cometió en la colonia La Rosa de Comayagüela, ubicada contiguo a Las Torres, intervenida por los militares hace una semana tras amenazas de mareros.
Según versiones preliminares, el hecho ocurrió de forma específica a inmediaciones del Instituto Técnico Saúl Zelaya Jimenez, donde también se ha denunciado inseguridad producto del acecho de las maras.
A la escena del crimen llegaron elementos militares y policiales para saturar los alrededores y ubicar a los responsables.
Las FOTOS no vistas de la masacre en La Rosa
Durante ese momento resaltó el acto del subcomsionado de la Policía, Roger Alberto Maradiaga, quien elevó oraciones por las víctimas de la masacre.
La presencia militar en Las Torres obedece a que familias desalojaron durante Semana Santa el sitio luego de recibir una sentencia a muerte de supuestos miembros de la Pandilla 18.La Policía Militar se comprometió a blindar el sector, pero eso no impidió que en la colonia vecina se reportara esta noche una masacre.