Honduras

Cae sospechoso de prenderle fuego a mujer y sus dos hijos en el occidente de Honduras   

Autoridades divilgaron este jueves una fotografía del acusado del atentado contra mujer y sus vástagos.

FOTOGALERÍA
19.05.2016

Copán, Honduras
Tras una orden de captura y la publicación de una fotografía, autoridades capturaron este jueves al principal sospechoso de prenderle fuego a una vivienda donde se encontraba una mujer y sus dos niños.

El horrendo crimen ocurrió en la comunidad de San Antonio Dolores, Copán, al occidente de Honduras.

Era el 11 de mayo, solo dos días después de celebrarse el Día de la Madre, cuando el desalmado hombre identificado como Dagoberto Raudales procedió a echarle candado a una humilde vivienda mientras dentro se encontraban las tres víctimas, dos de ellos niños de solo 6 y 4 años de edad.

Acto seguido, el sospechoso le prendió fuego a la vivienda, provocando serias quemaduras en las tres víctimas, por lo que la madre y la niña murieron a las pocas horas en el Hospital Escuela Universitario (HEU) a consecuencia de las lesiones, mientras que el otro menor se debate entre la vida y la muerte.

Dado el atroz caso la Fiscalia Regional de Occidente, con sede en Santa Rosa de Copán, emitió una orden de captura en contra del sospechoso de 41 años de edad.

Desde ese momento la Policía Nacional por medio de sus Unidades operativas y de investigación, iniciaron su ubicación para dar con el paradero y ponerlo a la orden del tribunal competente.

En ese sentido, a fin de lograr su captura y que este hecho no quedara impune, las autoridades decidieron este jueves publicar su fotografía, a fin, de que cualquier ciudadano informara sobre su paradero.

Finalmente, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedieron a la captura del individuo que sería remitido en las próximas horas ante la fiscalía.

+Amputarán extremidades a niño quemado en Santa Rosa