Sacando sonrisas abordo de los autobuses que circulan por la ciudad de Tocoa, Colón, en la zona Atlántida de Honduras, se gana el pan de cada día una pareja de hondureños que sueña con darle un futuro mejor a su pequeña hija.
Con su rostro pintado y su retoño en brazos, estos humildes tocoeños salen cada mañana de su hogar para robarle una sonrisa a propios y extraños que les brindan una pequeña propina al demostrar su talento en las unidades del transporte público.
Comayagua: Joven vende baleadas para sacar adelante a su familia
Aunque su identidad es desconocida, su sonrisa es inconfundible y comparten su alegría con cientos de hombres y mujeres que se dirigen hasta sus lugares de trabajo cada vez que sale el sol en ese sector del país.
En un video subido por las Noticias de Colón a Facebook se puede apreciar la labor que realiza esta pareja, quienes se hacen acompañar de su bebé de al menos 2 años de edad, a quien cargan todo el día para poder conseguir unos lempiras y así comprar su comida.
Esta conmovedora historia se ha ganado la admiración de miles de personas, por lo que se ha compartido y comentado en varias ocasiones por cientos de cibernautas que navegan por este amplio mundo digital.