El exasesor presidencial Marvin Ponce comparecío este jueves ante las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ubicada en el Core 7 del barrio Los Dolores, en Tegucigalpa, tras ser citado por su actitud agresiva.
'Estoy arrepentido', dijo Ponce al salir del citatorio y agregó que 'vine a conciliar con el doctor Ávila y hasta le escribí la carta como él dijo, yo nunca había estado en un lugar de estos'.
Entretanto que Ávila dijo que 'no hay problema, tenemos que construir una Honduras en base al diálogo'.
'Yo no lo perdono, porque solo Dios perdona, pero si lo disculpo', agregó Ávila. 'Yo ya lo había dicho antes que lo disculpaba'.
Los dos personajes firmaron un documento de conciliación, tras la publicación de una disculpa pública emitida por Marvin Ponce horas atrás.
El político estaba emplazado por el doctor Nelson Ávila con quien recientemente protagonizó un incidente agresivo en un canal de televisión.
Inicialmente Ávila había adelantado que posiblemente querellaría a Ponce, pero luego se habló de solamente un emplazamiento para que este segundo ofreciera una disculpa pública.
Por lo que este jueves se apersonó a las oficinas de Delitos Comunes de la DPI, evitando así caer en desacato.
El pasado lunes Ponce le tiró agua de un vaso al representante del partido Libertad y Refundación (Libre), acción que incluso circuló por medios internacionales.
La violenta reacción le costó el cargo al asesor presidencial, quien poco después comentó que ni aunque se lo pidan regresaría al gobierno.
+Nelson Ávila emplaza a Marvin Ponce para que se retracte de sus ofensas