El alcalde de Doral, Florida, Luigi Boria, le entregó este miércoles las llaves de la ciudad al presidente hondureño Juan Orlando Hernández, como un reconocimiento a los resultados alcanzados en su gestión presidencial.
Las llaves de la ciudad de Doral es un reconocimiento que se le otorga a personalidades que se destacan por realizar una eficiente labor a nivel nacional e internacional.
La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en el Centro de Gobierno de Doral, donde estuvieron presentes el alcalde Boria y miembros del Consejo.
Honduras mantiene una importante relación con Florida debido al constante intercambio comercial, cultural e inversión que se tiene con este estado de los EEUU.
Cabe destacar que en Doral está el Consulado de Honduras, por lo que esta ciudad acoge a los miles de hondureños y ciudadanos estadounidenses que acuden a hacer los trámites migratorios correspondientes.
Además, el presidente Hernández ha puesto especial interés en fortalecer las relaciones comerciales con el estado de Florida, exponiendo ante diferentes sectores las ventajas que el país ofrece en materia de inversión.
Asimismo, ha expuesto las ventajas que Honduras ofrece al tener una posición estratégica en el centro de las Américas y contar con puertos y corredores que unen el Atlántico con el Pacífico.