Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, causó risas y burlas en las redes sociales este miércoles luego de publicar una imagen suya donde ofrecía sus servicios sin especificar qué es lo que sabe hacer.
Al parecer a la familia Ibarra siempre se les olvida detallar algunas cosas cuando hacen anuncios. Recordemos que el papá de la joven hizo la invitación a los 15 años de su hija, sin especificar, quienes eran los invitados; ahora la joven ofreció sus servicios sin dar a conocer a qué se dedica.
A través de un panfleto con su foto, la leyenda “Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México” y con la frase 'contrataciones exclusivas', la adolescente entró nuevamente en burlas porque no explica para qué la tienen que contratar.
Las burlas y los irónicos mensajes -algunos vulgares- de las personas no se hicieron esperar y regresaron a la cima de las publicaciones a la jovencita mexicana que cultivó su fama cuando su padre anunció su fiesta a través de un video que se viralizó en redes sociales.
Tras la lluvia de críticas en su contra, Ibarra utilizó sus redes sociales y aclaró que está estudiando actuación y canto, asimismo, aseguró que no ha abandonado sus estudios. También se estará presentando en los carnavales de México.
Lea también: Familia de la quinceañera Rubí salió estafada en la organización de la fiesta