Un hombre que llegó a un hospital brasileños con un disparo en el rostro, llamó la atención de varias pacientes que estaban en el lugar al comportarse de forma anormal en los pasillos del centro asistencial.
El hecho generó especulación entre miles de personas que vieron el video, al grado que aseguraron que el hombre estaba 'poseído por el diablo'.
El acto misterioso tuvo lugar en un pasillo del hospital Miguel Couto, en Río de Janeiro, el lunes 27 de febrero. Sin embargo, este se viralizo en las redes sociales y las especulaciones no se hicieron esperar.
En las imágenes multimedia se ve al hombre inclinar su cuerpo para atrás, mientras se ríe y menciona varias palabras poco entendibles. Al ver la situación un señor comienza a orar y este comienza a actuar de una forma poco explicable.
Hasta el momento, no se ha confirmado si el hombre estaba poseído por algo sobrenatural o estaba bajo los efectos de algún tipo de droga, no obstante, varios de los usuarios aseguran que es un espíritu diabólico que se apoderó del cuerpo del hombre.
Lea también: Vinny Ohh va en busca de más operaciones para parecerse a un extraterrestre