Un profesor universitario y experto en temas políticos recibió una inesperada visita en su estudio cuando brindaba una explicación en directo para la cadena británica BBC desde Corea del Sur.
Robert E. Kelly se vistió de saco y corbata y se sentó ante su cámara para dar su reporte al prestigioso canal de noticias, sin embargo, olvido cerrar la puerta y una traviesa niña ingresó y se paró frente a la cámara de su padre.
El hombre al darse cuenta de la invasión de su pequeña, quiso alejarla de su lado para no arruinar la transmisión, no obstante, la menor se quedó parada frente a la cámara de su papá, tomándose un biberón y observando que es los que pasaba.
No obstante, la asistencia de invasores aún no había terminado, segundos después entró una mujer queriendo llevarse a la pequeña, pero por intentar hacer su cometido de la manera más discreta posible, se llevó todo de encuentro y esto ha causado risa a nivel internacional.
En consecuencia, el análisis de Kelly sobre la crisis en Corea del Sur tras la destitución de la presidente Park Geun-hye, involucrada en un escándalo de corrupción, no fue la noticia principal en el mundo, sino la aparición de sus pequeños en un momento oportuno.
Esto debido a que también otro bebé en andador ingresó a su habitación y la mujer luchó por sacarlo por la puerta, trabando el carrito del chiquitín en la puerta y formando otro caos.
Ante el hecho, el especialista en temas políticos solo se limitó a decir ¡Sorry! ¡Sorry! ¡Sorry! (lo siento) hasta que los niños se fueran y así pudo continuar con su reporte.
+Actriz del cine para adultos se convierte en pastora y funda una iglesia en Nueva York