Dos presuntos ilusionistas quedaron en ridículo luego de que una persona les arruinara el “truco de magia” que realizaban en la acera de una concurrida calles, para ganarse un poco de dinero.
Los magos tenían a sus espectadores sorprendidos, luego que realizaran un truco donde aparentemente uno de los hombres está partido por la mitad. Todo iba bien, sin embargo, unos minutos después unos petardos fueron lanzados en sus pies.
+Ex de Maradona irrita a la hija de Diego al hablar de los gustos sexuales de su padre
Cuando los cohetes comenzaron a sonar, los hombres para evitar quemarse, tuvieron que revelar el truco y todo quedó grabado en la cámara del teléfono celular de unos de los espectadores, quien no dudo subirlo a YouTube.
Resulta que lo que parecía magia, era nada más ni nada menos que una plataforma y unos pies falsos. Esto hacía que las personas cayeran redonditas del engaño y les agenciaran un poco de dinero.
Tras que se subió el material audiovisual a un canal de YouTube, este ha sido compartido en las demás redes sociales y comentado por muchos internautas, quienes no paran de reír por lo acontecido.
Lea también: La quinceañera Rubí revela detalles de su vida amorosa tras la fama