Una mujer casi pierde la vida al realizar un salto en “Bungee Jumping”. Al parecer algo salió mal en la resortera y la mujer impactó en la superficie de un río que solo tiene unos cuantos centímetros de profundidad.
Unos segundos antes del salto, a la chica se le ve sonriente y decidida a realizar la acrobacia que por poco le quita la vida. La mujer se puso su casco de protección y todo el sistema de seguridad, sin embargo, la cuerda de resorte no funcionó.
+Vehículo embiste a 13 estudiantes durante manifestaciones en Guatemala
La chica cayó al vacío y golpeó su cuerpo en la sequedad del río. Al sentirse el impacto, la mujer se levantó un poco mareada y asustada, mientras unos hombres corrieron a asistirla y verificar si se encontraba bien.
Tras el hecho, la empresa responsable del evento, aseguró los ocurrido “ha sido un error humano, alguien ha hecho algo mal. Estamos analizando los vídeos para averiguar quién o qué soltó el freno de la cuerda”.
Hasta el momento, no se sabe cuál es la identidad de la fémina ni si su caída le provocó alguna fractura grave en su cuerpo. El hecho está siendo investigado por las autoridades bolivarianas.
+Mujeres se agarran por el amor de un hombre en el parque central de Tegucigalpa