El sobrepeso de una adolescente mexicana llamó la atención de los medios de comunicación hace unos meses, en ese entonces fue considerada como la niña más obesa del planeta, sin embargo, eso quedó atrás pues la chica luce con 90 kilos menos.
Dayana Camacho se prepara para celebrar sus cumpleaños número 15 y seguro lleva un toque especial, debido a que logró a través de una cirugía de bypass gástrico, bajar esa enorme cantidad y verse más saludable.
No obstante, para bajar tantos kilos, no solo se necesitó la cirugía, sino la voluntad, pues Camacho dejó las harinas, las bebidas gaseosas y la comida chatarra, y las sustituyó por alimentos más sanos.
+Hombre cumplirá pena de 35 años en la cárcel por publicaciones en Facebook
La chica mexicana dijo que su sueño es 'bajar más de peso, caminar y estar más bonita', porque según su madre, Ramona Carrillo, su ilusión es llevar un hermoso vestido, tallado a su cuerpo, en la celebración de sus quince años.
Hace unos meses, la madre de la adolescente pidió ayuda para su hija en un programa de radio y la ayuda llegó pronto y los resultados en la joven son sorprendentes.
José Castañeda, médico bariatra que atiende a Dayana, afirma que su caso es emblemático del estilo de vida que desarrollan muchos jóvenes que son sedentarios y no cuidan lo que comen.
+Ladrón ingresa a robar a un estudio de tatuajes y le terminaron rayando la frente
Anímense a cambiar su vida, atender su salud es prioritario. A todos los que no lo han hecho, no esperen hasta que sea tarde; Dayana Camacho pic.twitter.com/3U2d2TqAjk
— Dr. José Castañeda (@DrJoseCastaneda) 14 de junio de 2017