Sorprendidas reaccionaron varias personas reunidas en un supermercado luego de ver a un hombre que paseaba a su novia en el local como si se tratara de una mascota. La joven llevaba un bozal y era jalada de una cadena por su “amado”.
El novio, quien vestía una camisa roja de un equipo de la NBA, llevaba a su pareja casi arrastras, acto que causó asombro y risas entre los clientes. Una mujer sacó su celular y comenzó a grabar el hecho, al grado que se enfrentó al agresor, quien ignoró sus preguntas.
Lea también: Cocodrilo casi le arranca la cabeza a su domador en un zoológico de Tailandia
La chica no parecía estar enojada por la acción, mucho menos solicitó algún tipo de ayuda o dio señales de ser víctima de abuso por parte de su novio. Muchas personas aseguran que la acción podría tratarse de un tipo de fetiche sexual o que la mujer cumplía con alguna penitencia.
Sin embargo, otros señalaron al joven de un agresor y que probablemente la chica estaba sufriendo violencia doméstica, por lo que llamaron a las autoridades a actuar y detener al hombre para poner a salvo a la joven, quien aparenta unos 22 años de edad.
El video fue subido a un canal de YouTube y ha alcanzado más de 68 mil reproducciones, además de haber sido compartido por diferentes medios de comunicación, quienes lo acompañaron con una nota periodística.
+La adolescente mexicana más obesa del mundo bajó 90 kilos en menos de un año