Una joven embarazada acabó con la vida de su novio al dispararle en el pecho para aumentar sus seguidores en su canal de YouTube, informaron las autoridades del estado de Minnesota, Estados Unidos a la prensa local.
'Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos videos. Es su idea, no la mía', escribió Monalisa Pérez, antes de dispararle a su novio con una pistola Desert Eagle de calibre 50, la cual le quitó la vida.
+Presunto delincuente es atropellado por un autobús tras cometer un robo en una tienda
Pedro Ruiz, pareja de Pérez, se colocó un libro en su pecho, pensando que este le iba a detener el impacto de la bala, no obstante, esta le traspasó y murió en la puerta de su casa. Al final solo 19 personas vieron el lamentable hecho.
Claudia Ruiz, tía de la víctima, dijo a un canal local que su sobrino le llegó a comentar que el 'truco' buscaba aumentar su cantidad de seguidores. 'Queremos más espectadores, queremos hacernos famosos', exclamó el joven antes de su muerte.
Monalisa Pérez, de 19 años, ahora se encuentra detenida en una cárcel de Halstad, en el estado de Minnesota, al norte de Estados Unidos. La mujer tiene un niño de tres años y espera otro, ambos menores son de su novio.
+La nueva chica del clima en la televisión de El Salvador que rompió los estereotipos