Un hombre de 44 años de edad, cuya identidad se desconoce, ganó el premio máximo de la lotería australiana dos veces en tan solo una semana.
El pasado 7 de mayo este vecino de una localidad cercana a Sídney, tuvo la fortuna de recibir el premio principal de la 'Monday Lotto'; un millón de dólares australianos -unos 755,000 dólares estadounidenses- y cinco días después descubrió que, tras haber participado también en la lotería del sábado, se había llevado 1,4 millones más -alrededor de un millón de dólares estadounidenses-.
'¡Solo pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad! ¡Dos veces en pocos días!', exclamó el australiano, emocionado.
VEA: Niño muere en gradas mecánicas durante selfie de sus padres
El afortunado admitió no tener consejos especiales para otros jugadores y afirmó que 'solo Dios le había cuidado' en esa etapa de su vida que jamás se imaginó.
A la interrogante de cómo gastaría el dinero del premio, respondió que no sería 'estúpido con eso'. Una parte del dinero ya lo ha destinado a 'un coche nuevo y bueno' y asegura que aún planea 'unas vacaciones en Honolulu (Hawai)'.
El resto del dinero pretende invertirlo en bienes inmuebles en la región de Bondi o de Gold Coast.