Sucesos

Honduras: Encostaladas hallan a tía y sobrina que salieron a jugar fútbol

Las víctimas respondían a los nombres de María José Gómez Hernández ,de 18 años de edad y Rosa María Gómez Tejeda (27)

19.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Dentro de costales y con signos de haber sido torturadas fueron halladas dos mujeres la noche del domingo en la colonia Sempé, cerca de la 30 de Noviembre de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Este lunes personal de Medicina Forense identificó a las víctimas como María José Gómez Hernández (18) y Rosa María Gómez Tejeda (27), sobrina y tía respectivamente.

De acuerdo con testimonios de familiares, María José estudiaba en el Instituto Carlos Flores de la colonia La Travesía.

Mientras que Rosa María, de 27 años de edad, era tía de la jovencita con quien salió a jugar fútbol a unas canchas ubicadas cerca de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Ambas víctimas habrían salido muy emocionadas de su residencia a eso del mediodía del domingo al partido ya que, según se conoció, eran muy apasionadas por los deportes y el fútbol era su favorito.

Sin embargo, las horas trascurrieron y familiares no volvieron a saber de ellas, sino hasta el momento en el que se reportó el hallazgo de los cadáveres.

Tras la desaparición de las féminas, familiares reportaron a las autoridades, quienes de inmediato procedieron a la búsqueda encontrándose con tal desagradable episodio.

Luego varias horas y caída la noche, las jóvenes fueron halladas dentro de costales y con signos de haber sido torturadas por los asesinos.

Foto: El Heraldo

Elementos de la Policía Militar llegaron hasta la zona donde fueron hallados los cadáveres.


Casi de forma simultánea los cadáveres de otros dos jóvenes fueron encontrados en las mismas condiciones en la colonia Miramontes de la capital de Honduras.

Los muchachos se extraviaron en el primer día de trabajo en una compañía telefónica.

Tags: