La misteriosa muerte de una madre y su bebé de solo tres meses de edad podría esclarecerse luego de los primeros indicios de la Policía.
La investigación hasta el momento detalla cómo habría sucedido un doble crimen en la colonia Villa Unión, de Comayagüela, en la capital de Honduras.
Según los primeros hallazgos, la pareja había discutido la tarde del sábado y tras la pelea el hombre salió de la casa, quedando la mujer sola con el menor.
Fue hasta la noche cuando él decidió regresar a su casa; sin embargo, las cosas estaban peor que cuando se fue.
No se ha logrado establecer qué fue exactamente lo que sucedió, pero el hombre al regresar se encontró con que la criatura estaba sola en la casa y ya sin vida, indicaron fuentes anónimas de EL HERALDO.
Al buscar a su mujer -que según vecinos tenía problemas de drogadicción- el hombre no la logró encontrar en las otras habitaciones.
Lo que ocurrió después aún está por esclarecerse, ya que fue hasta el domingo por la mañana que vecinos del lugar reportaron el hallazgo de un cuerpo que correspondía al de la madre del niño.
+Repudiable crimen contra madre y su bebé en TegucigalpaLa mujer estaba muerta al lado de un muro, sin embargo, no se ha confirmado si murió la noche del sábado o el domingo.
Ahora el principal sospechoso de la muerte de la mujer sería su propio marido, mientras que se investiga si la mujer acabó con la vida del bebé, lo que se maneja como un doble parricidio.