Las redes sociales, además de ser un medio para difundir fotografías y mensajes divertidos, se han convertido en un canal para que las personas desahoguen sus insatisfacciones.
Recientemente, la joven hondureña Susan Alejandra Sánchez Santos, compartió a través de su cuenta en la red social Facebook un vídeo que evidencia su frustración y enojo después de encontrar el vidrio de su vehículo roto, producto de la delincuencia.
En la grabación de 6 minutos y 22 segundos, Susan escribió el mensaje:
¿Sabes quién tiene la culpa de la delincuencia en nuestro país?
El día de ayer me quebraron el vidrio de mi carro y me robaron todo, siento que no es justo quedarme callada. Solo te pido que le des COMPARTIR, para que el mensaje se expanda.
A lo largo del clip Susan narra la indignación que siente después de enterarse que sujetos desconocidos hurtaron sus pertenencias desde el interior del automotor.
También puede interesarte: A El Pozo irán los cabecillas de bandas de extorsión
Entre lágrimas también reclama: 'Estoy cansada de ver como todo el mundo critica la delincuencia ¿pero que estás haciendo vos por eso? ¿Estás siendo la hermana, mamá y papá correcto? ¿Estás haciendo vos lo apropiado? Si estás comprando cosas robadas sos parte de esto. Es culpa tuya porque vas a comprar ese teléfono robado y no te importa, te vale'.
Además resalta:'La delincuencia es culpa de esta sociedad de doble moral que tenemos. Cuando la justicia se le va a aplicar a alguien, vos querés que se le aplique, pero cuando es a vos nunca'.
La publicación ha sido reproducida más de 40 mil veces en la red social Facebook, y ya ha generado una gran cantidad de comentarios, algunos de apoyo y otros de crítica.
Lea además: Bautizan #LadyPedo a Ingrid Coronado tras el escape de una flatulencia en vivo