Un joven perdió la vida en horas de la madrugada de este sábado al ser atacado a machetazos en la colonia Monte Carlos de Choluteca, al sur de Honduras.
El infortunado hombre iba acompañado de un amigo en su motocicleta, cuando fueron interceptados por desconocidos que los atacaron con machete.
La víctima mortal fue identificado como Gregorio Matamoros, quien era hijo del pastor Luis Herrera de la Iglesia Dios Habla Hoy.
El ahora occiso vivía en la colonia que su padre había fundado años atrás y que lleva el mismo nombre de su iglesia.
Los jóvenes habían estado departiendo en una fiesta y en horas de la madrugada decidieron partir para sus hogares, pero a la altura del desvío a Santa Ana de Yusguare fueron atacados.
Preliminarmente se sospechó que el ataque fue por robarles la motocicleta, sin embargo, luego de atacarlos la unidad quedó tirada en el lugar.
Tras conocer que su pariente había sido atacado, familiares llegaron poco después a la escena del crimen y al ver a Matamoros sin vida decidieron levantar su cuerpo, por lo que no esperaron a las autoridades forenses.
+Muere durante balacera un dirigente del Victoria
La víctima presentaba graves heridas en la pierna y brazo izquierdo, y a la altura del hombro izquierdo; pero las heridas que el provocaron la muerte en el momento fueron las de la cabeza, ya que quedó parcialmente destruída producto de los machetazos.
La otra persona, que lo acompañaba, no fue identificada por motivos de seguridad ya que también resultó seriamente herido y está recuperandose en un hospital bajo resguardo policial.