Sucesos

Falsa alarma de atentado contra joven empresario Faraj Kawas

03.11.2016

San Pedro Sula, Honduras
Cinco de los seis capturados este jueves, porque presuntamente planeaban quitarle la vida al empresario Homer Felipe Faraj Kawas en el hospital privado donde está interno, fueron dejados en libertad por falta de méritos.

Las autoridades policiales informaron que de los aprehendidos solo quedó detenido uno identificado como Luis Humberto Medina, sobre quien pendía una orden de captura por el delito de extorsión.

Las autoridades policiales informaron que los seis hombres fueron aprehendidos a las 10:30 AM en el interior del centro asistencial porque los miraron sospechosos y varios de ellos andaban armados.

Los seis sospechosos fueron llevados a la posta del barrio Sunseri y les decomisaron cuatro pistolas calibre nueve milímetros.

Las autoridades policiales informaron que cinco de los aprehendidos fueron puestos en libertad porque no había méritos en su contra y también acreditaron que las armas las portaban legalmente, pues tienen sus permisos para andarlas.

Faraj Kawas fue atacado a balazos la noche del lunes por varios individuos cuando estaba próximo a llegar a una residencia en la colonia Trejo.