Un menor de solo cinco años de edad y su madre fueron víctimas de una nueva masacre que enluta a familias hondureñas.
El hecho violento se registró a altas horas de la noche del domingo en el Barrio Medina de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
En el lugar del ataque quedó sin vida una de las víctimas que fue identificado como Eduardo Daniel Flores Rodríguez.
Mientras tanto, que una mujer y su hijo junto a otro menor fueron trasladados al hospital con el propósito de salvarles la vida, sin embargo murieron debido a la gravedad de las heridas.
La madre fue identificada como Ilsa Yamileth Amaya y el pequeño como Jafet García Deras. El otro menor aún se encuentra en caracter de desconocido.
+Ajuste de cuentas, primera hipótesis de masacre en Siguatepeque
Masacres tras masacres
Un fin de semana violento se registró en Honduras en las últimas horas luego que en menos de 30 horas unas 14 personas murieron acribilladas en tres masacres.
El sábado por la noche seis hondureños perdieron la vida al atacados a balazos por sujetos desconocidos en plena carretera a inmediaciones de Siguatepeque, en similares circunstancias cuatro jóvenes fueron asesinados 24 horas después en una comunidad de Talanga, Francisco Morazán.
El sábado reciente otro menor de solo 10 años de edad y originario de Nicaragua murió tras ser abusado sexualmente en un sector del río Choluteca en la capital. El agresor habría aprovechado un descuido del padre y raptado al menor desde la noche del viernes y tristemente la criatura apareció sin vida el día sábado.
Hasta el momento las autoridades de Seguridad no se han pronunciado ante la ola de crímenes registrados en las últimas horas.