Un conductor salió vivo de milagro luego de quedar atrapado entre el amasijo de hierro de un camión tras accidentarse con la unidad, con otros seis ocupantes a bordo, a la altura del kilómetro 18 de la salida a Olancho.
El dramático rescate del sujeto, identificado como Oscar Valladares de 37 años, quedó registrado en un video y una serie de fotografías.
Valladares viajaba, junto a otros seis tripulantes, a bordo de un camión marca Mack color blanco, el cual venía procedente del municipio de Talanga con dirección a la capital, con tablas de madera.
El chofer perdió el control de su unidad por una aparante falla mecánica a unos metros antes de subir la cuesta conocida como La India, en el kilómetro 18, a la altura de la aldea Las Flores, jurisdicción del Distrito Central.
El conductor, al ver que no podía controlar el camión, realizó una maniobra brusca y se salió de la carretera estrellándose contra el paredón y un poste de concreto del tendido eléctrico.
Los siete ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la cabina y la madera de la carrocería, pero el chofer presentaba mayor dificultad para sacarlo de la unidad.
Para rescatar al conductor, los socorristas de Cuerpo de Bomberos utilizaron equipo eléctrico e hidráulico para cortar la estructura.
Valladares fue traslado al Hospital Escuela Universitario (HEU) en estado crítico.
Los demás obreros fueron identificados como José Pedro Godoy (65), Fredy Ramón Flores (49) y propietario de la unidad de carga, Fredy Flores (26), Orlando Pineda (24) y dos menores de edad.
+AUDIO: Revelan supuesto plan para matar al pastor Alberto Solórzano