Un joven fue asesinado este jueves en un hecho confuso mientras departía con unos supuestos amigos en una casa en una aldea de Talanga, según información preliminar proporcionada por familiares de la víctima.
El fallecido fue identificado como Nefin Aaron Flores Martínez por sus parientes, quienes trasladaron su cuerpo en un vehículo pick up hasta Medicina Forense luego del crimen.
Según testigos, cuatro muchachos estaban reunidos en el hogar de la víctima, ubicado en la aldea El Ocotal de Talanga, salida a Olancho, cuando desconocidos ingresaron de forma abrupta y fuertemente armados.
Lea además: 'Mi vida se la entregué a Dios': Alberto Solórzano sobre complot
Tras acabar con la vida de Aaron no se sabe nada del paradero de las otras tres personas. Se desconoce si fueron raptados o se fugaron.
Los familiares trasladaron el cuerpo de Aaron en la paila de un automóvil hasta la morgue en la capital de Honduras, donde los mismos parientes protagnizaron una escena dramática debido al impacto emocional.
Este jueves, los forenses entregaron al cuerpo de un joven de 22 años que estuvo desaparecido por tres meses luego de ir a una cita con una chica que conoció en Facebook.