Un hombre de oficio comerciante fue ultimado a balazos la mañana de este martes frente a un centro de salud, en el barrio Medina de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.
La víctima fue identificada por autoridades como Martín Rivera Peña de 38 años de edad.
De acuerdo con la información preliminar, Rivera Peña se dedicaba a la venta de carnes en el sector de Chamelecón y se trasladaba hasta San Pedro Sula para comercializar el producto.
El cuerpo de la víctima quedó en el interior de su vehículo, un pick-up doble cabina, luego que individuos fuertemente armados le dieran persecución y acabaran con su vida frente al centro de salud Miguel Paz Barahona, y se trasladaba hasta la zona de los mercados.
Según uno de los testigos, quien viajaba en la paila del carro, el ahora occiso deja 4 hijos y a su esposa.Entre llanto y pesar, aseguró que 'son cuatro niños los que deja y dos de ellos están pequeños'.
Los supuestos sicarios se trasladaban 'en una camioneta blanca, eran tres carros y lo agarraron de frente...', agregó.
'Lo venían siguiendo desde Chamelecón, esos basuras, este Presidente no sirve para nada porque más delincuentes han salido, más bien', se quejó desconsolado el joven, quien prefirió omitir su nombre.