Un video muestra el momento exacto cuando un carro repartidor de productos lacteos cae a un abismo envuelto en pavorosas llamas este lunes en la salida a Olancho de la capital de Honduras.
El hecho se registró en el sector III de la colonia Cerro Grande en horas de la mañana, según el reporte de Cuerpo de Bomberos.
El material, grabado en un cruce entre la cuesta de El Chile y la salida a Olancho, capta al automotor prendido en llamas en la parte alta de un pequeño cerro.
Luego, el camión repartidor empieza a desplazarse lentamente y al segundo 21 del video cae al abismo, el cual colinda con la carretera hacia Olancho.
Vea además: Video capta asesinato de comerciante en San Pedro Sula
Tras reportarse este suceso, elementos de Cuerpos de Bomberos se movilizaron al punto para sofocar el fuego, pero invadidos por el nerviosismo que el conductor y el ayudante de la unidad estuvieran atrapados en su interior.
Sin embargo, los rescatistas confirmaron después que el carro repartidor estaba vacío.
Se maneja que cuatro sujetos con pasamontañas cometieron el crimen, aunque no han sido identificado plenamente ni tampoco se ha establecido el móvil del delito.